Policiales

Barrio La Barranquera

Mataron a balazos a un hombre e hirieron a una mujer en localidad de Sauce Viejo

La víctima se encontraban en la vereda de su casa hablando con una mujer. En ese momento, un hombre los atacó con una carabina


Un joven de 26 años fue asesinado y una mujer de la misma edad resultó herida por un hombre que los atacó con una carabina mientras las víctimas se encontraban en la vereda de una casa de la localidad santafesina de Sauce Viejo, informaron hoy voceros policiales.

El hombre asesinado fue identificado como Mario Moretti, quien falleció mientras era trasladado hacia un hospital en un automóvil particular, en tanto la mujer herida es C.C., quien se encontraba internada en estado reservado tras recibir un disparo en el hombro con orificio de salida.

Los voceros señalaron que en el atardecer de ayer Moretti, la mujer y un joven de 23 años se encontraban conversando en la vereda de una vivienda situada en las calles 8 y 27 de Sauce Viejo, en barrio La Barranquera, cuando un hombre se les acercó y comenzó a dispararles con una carabina para luego huir.

El muchacho de 23 años, que resultó ileso, cargó en un automóvil Chevrolet Corsa a Moretti y a C.C. y se encaminó hacia el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero a pocas cuadras frenó su marcha y pidió ayuda.

En la esquina de las calles 28 y 27 se presentó una ambulancia del servicio provincial 107, que trasladó a la mujer hasta el hospital, en tanto un paramédico constató que Moretti había fallecido.

Iniciaron las investigaciones agentes de la subcomisaría 13ra. y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, aunque tras confirmarse la muerte de Moretti se hicieron cargo del caso detectives de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo instrucciones del fiscal Estanislao Giavedoni, quienes procuraban establecer las motivaciones del hecho.

El de Moretti es el homicidio número 34 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

10