Policiales

Fue herido en Monte Grande

Matan a un jugador de Chicago en presunto intento de robo

El defensor Rodrigo Espíndola, de 26 años, murió esta madrugada en el Hospital Sofía Terrero Santamarina, donde fue sometido a una operación de urgencia tras ser baleado en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa.


El defensor de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, de 26 años, que actuaba en la Primera B Nacional, murió en la madrugada de este viernes en el Hospital Sofía Terrero Santamarina, donde fue sometido a una operación de urgencia tras ser herido de bala en la zona del abdomen, al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande.

El deceso ocurrió alrededor de la 1, y se conoció a través de las cuentas twiter del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro. El dirigente previamente había dado a conocer el hecho a través de una serie de mensajes: “Informo que nuestro jugador Rodrigo Espíndola fue herido de bala en otro hecho de inseguridad y está siendo operado de urgencia en el Hospital Santamarina, de Monte Grande. El presidente Sergio Ramos y el médico Andrés Greco se trasladaron hasta el sanatorio. Pedimos a Dios por la salud de Rodrigo. Nueva Chicago, a través de su presidente, se pone a disposición de la familia”, indicó el directivo en la madrugada de este viernes.

Posteriormente, por el mismo medio, dio la noticia: “Lamento desde el alma informar que nuestro Rodrigo Espindola falleció hace instantes. Nueva Chicago a través de a través de su Presidente se pone a disposición de la familia y se suma al pedido de Justicia. Pedimos una oración en su memoria”.

El hecho ocurrió cuando el jugador ingresaba a su vivienda y luego de recibir el impacto de bala de un supuesto asaltante fue traslado al nosocomio.

El Rulo Espíndola, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, un corpulento zaguero central, se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna se lo llevara a Nueva Chicago.

Comentarios