Ciudad

El Aeropuerto se consolida

Más vuelos a Brasil, Uruguay y Mar del Plata desde Rosario

El pasado sábado Aerolíneas Argentinas puso en marcha la ruta aérea con destino a Río de Janeiro y el mismo día la aerolínea brasileña Gol inauguró el vuelo directo a Salvador de Bahía. En el verano se podrá viajar a Mar del Plata, Florianópolis y Punta del Este


Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía, Punta del Este y Mar del Plata son las rutas aéreas que se suman a la operatividad desde el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

El pasado sábado Aerolíneas Argentinas dio inicio a sus vuelos de temporada de verano desde Rosario con vuelos hacia Río de Janeiro, Florianópolis, Punta del Este y Mar del Plata. Mientras que el mismo día Gol lanzó su primer vuelo rumbo a Salvador de Bahía, un destino muy elegido por los rosarinos.

La ruta entre Rosario y Río cuenta con 4 frecuencias semanales los viernes, sábado, domingo y lunes (lo cual significa un 6% más de asientos que el verano anterior).

Por su parte, el 28 de diciembre comenzará la operación entre Rosario y Mar del Plata con 3 frecuencias semanales. Al día siguiente, será el turno de Rosario-Florianópolis con 1 frecuencia semanal.

La programación de temporada se completará el 4 de enero con el inicio de los vuelos entre Rosario y Punta del Este con 2 frecuencias semanales y un 48% más de asientos que el verano anterior.

Del mismo modo, durante los meses de verano, Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo extra hacia y desde Buenos Aires (20 frecuencias semanales) e Iguazú (pasando de 3 a 4 frecuencias semanales).

Aerolíneas Argentinas cuenta, además de los destinos mencionados, con vuelos entre Rosario-Salta (3 frecuencias semanales), Rosario-Mendoza (3 frecuencias semanales) y Rosario-Bariloche (5 frecuencias semanales), ofreciendo así una amplia cobertura nacional.

Salvador, un destino que crece

No sólo a Río, Buzios o Florianópolis van los rosarinos. Cada vez más eligen como destino las playas del centro-norte de Brasil. Y allí está Salvador de Bahía. El sábado pasado, Gol inició sus vuelos a dicha ciudad. Lo hará todos los días sábados, tal como hace Azul con su vuelo a Recife.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios