Espectáculos

Regreso solidario

Más de 400 mil personas disfrutaron de la primera jornada del Quilmes Rock virtual

Con homenajes, recuerdos y shows en vivo se desarrolló la primera noche del festival que continuará este domingo. Lo recaudado será destinado a ayudar a familias en situaciones vulnerables y a los trabajadores de la música afectados por la pandemia. Si te lo perdiste te dejamos el video


El sábado y con homenajes a Charly García (por Hilda Lizarazu) y a Gustavo Cerati (por Fabiana Cantilo) tuvo lugar la primera jornada del Quilmes Rock virtual que contó con las actuaciones en vivo de Gustavo Santaolalla, Las Pastillas del Abuelo, Leo García con León Gieco, Estelares con Leiva, Las Pelotas y Vicentico. El evento reunió a más de 40 mil personas vía streaming en el canal de YouTube de la marca y por el canal 605 de Flow, según informó un comunicado de prensa.

Este domingo, de 18 a 22, también en vivo y online, se llevará a cabo la segunda y última fecha en la que se anuncian Los Auténticos Decadentes junto con Los Caligaris, Feli Colina, Silvestre y La Naranja, Walas y Massacre, Babasonicos x Diego Uma, Zoe Gotusso + Santiago Motorizado, María Ezquiaga (Rosal), Valdes, Banda de Turistas, El Plan de La Mariposa, La Burrita Cumbión y Florian. También forman parte de la grilla Hombres bien, Manu Martinez, Súper Ratones, Potra + Juliana Gattas, Ciro y Los Persas, Fernando Ruiz Díaz, Dante Spinetta, Miranda!, Attaque 77, Sr Flavio, Celeste Carballo, Marilina Bertoldi, Airbag, Ratones Paranoicos, Turf con Vicentico, Soledad y Los Socios del Rock, Bersuit Vergarabat, Mamita Peyote, Eruca Sativa, Nico Cota y Nico Bernaudo.

Richard Coleman: “No me gusta esta onda de gente que toca desde su cocina”

El carácter solidario del Quilmes Rock se canalizará hasta el 18 de mayo a través de la Asociación Conciencia con dos campañas: donando bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo y para los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación y, a su vez, quieran capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música.

Comentarios