Policiales

Miles de dosis secuestradas

Más allanamientos antidrogas en el Cordón Industrial y Serodino

Efectivos de Prefectura Naval de la delegación San Lorenzo detuvieron a siete mujeres y cinco hombres sospechados de integrar una organización dedicada al narcomenudeo


Prensa Ministerio de Seguridad

Prefectura Naval Argentina anunció la desarticulación de una banda de doce personas dedicada a la venta de drogas al menudeo en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Serodino, y secuestró marihuana y cocaína listas para vender. Los procedimientos ocurrieron este miércoles, paralelos a otros 29 en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y también en otros puntos del Cordón Industrial.

Como resultado de las requisas, efectivos de Prefectura Naval de la delegación San Lorenzo detuvieron a siete mujeres y cinco hombres sospechados de integrar una organización dedicada al narcomenudeo con el secuestro de más de –según el Ministerio de Seguridad de la Nación– “9200 dosis personales marihuana, casi 6000 de cocaína y elementos de corte”. Uno de los procedimientos tuvo lugar en un campo ubicado entre Andino y Serodino; allí secuestraron drogas –cocaína pura, dijeron las fuentes– y precursores químicos para su preparación, cartuchos y balas y hubo detenciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se incautaron de balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520 mil pesos en efectivo, cheques y documentación vinculada con la causa. El valor comercial de lo secuestrado supera los 4 millones de pesos, añadieron las fuentes.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del  juez Marcelo Bailaque, Secretaría Nº 2 de María Victoria Gastellu.

Comentarios