Ciudad

Mayormente nublado

Martes con alerta por lluvias y tormentas fuertes sobre todo por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el informe que afecta a todo el sur de la provincia de Santa Fe. En Rosario, la temperatura mínima es de 24 ºC y la máxima alcanzará los 35 ºC


Un martes con anuncio de lluvias y tormentas. Las mismas se dará hacia la noche de la jornada de este 14 de enero. Por la mañana y tarde el cielo se encontrará mayormente nublado con una temperatura mínima de 24 ºC y una máxima de 35 ºC.

Para todo el sur de Santa Fe así como en el centro norte, sudeste y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, norte de La Pampa, este y centro y Mendoza así como en San Luis se prevén que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones; para luego entre la tarde/noche desmejoren nuevamente sobre la misma zona. Se espera que con el avance de un frente frio se generen lluvias y tormentas y que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y caída de granizo. También se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se actualizará a las 12.30.

Cómo siguen los días

Para el miércoles seguirá el mal tiempo.  Tormentas por la madrugada y mañana y luego mayormente nublado. La mínima estará prevista en 23 ºC y la máxima en 30 ºC.

El jueves, con cielo despejado, la mínima marcará 16 ºC y la máxima rondará en los 29 ºC.

El viernes a puro sol, la mínima será de 15 ºC y la máxima de 30 ºC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios