Espectáculos

Género

Mariano Iúdica besó a la fuerza a Pía Shaw en vivo

Sigue el escándalo por la actitud del conductor con su compañera. Todo eso pasó en vivo el 25 de mayo, pero tomó estado público este sábado cuando fue compartido en Twiter el fragmento del programa con numerosas críticas al machismo y el acoso


"Chicos paren un poco, ustedes enloquecieron todos", dijo Pía Shaw.

“Chicos paren un poco, ustedes enloquecieron todos”, dijo Pía Shaw. La incomodidad de la conductora se le notaba en la cara. Salió del plano para refugiarse en un productor. La situación comenzó cuando Guido Zaffora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera porteña. El panelista decidió “actuar” la escena junto a Shaw y terminó dándole un beso. Hasta ahí todo parecía un chiste y los protagonistas indicaron que estaba guionado. Pero después Mariano Iúdica empezó gritar “Comele la boca”. No quedó ahí. Redobló la apuesta le agarró la cara a su compañera y también la besó. Inmediatamente después empezó a arengar a los presentes a hacer fila para que hicieran lo mismo.

“Estamos jugando, Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica en una clara burla de las luchas de género.

Todo eso pasó en vivo el 25 de mayo, pero tomó estado público este sábado cuando fue compartido en Twiter el fragmento del programa con numerosas críticas al machismo y el acoso.

“No se puede esperar otra cosa de ese tipo.  Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”, publicó Carla Conte.

Cuando la noticia comenzó a hacerse viral llegó a las redes la palabra de Pía Shaw:

“Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo”, escribió la conductora.

A lo que Julia Mengolini contestó:

“Pactada o no (yo creo que no) y más allá de la subjetividad de Pía, de cómo lo vivió y de la lectura que ella haga, la escena que vimos muchos fue horrible y absolutamente reprochable. Los responsables deberían salir a pedir perdón (como mínimo)”, escribió la periodista.

También Iudica apareció tras los dichos de su compañera, agradeciendo la aclaración de Pía sin ningún tipo de mea culpa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios