Política

Conferencia de prensa

María Eugenia Bielsa se muestra con Cavallero y Del Frade

La ex vicegobernadora encabezará, junto a los diputados provinciales, una conferencia para fijar su posición sobre seguridad, violencia y narcotráfico. Anticipan que la convocatoria “es independiente de lo electoral, simplemente en calidad de ciudadanos”


En medio de la saga de ataques a balazos contra edificios públicos, María Eugenia Bielsa reaparecerá en público para hablar sobre seguridad, violencia y narcotráfico en una conferencia de prensa que compartirá con los diputados provinciales Héctor Cavallero (Frente para la Victoria) y Carlos del Frade (Frente Social y Popular).

La ex vicegobernadora explora desde hace meses la posibilidad de conformar una alianza electoral entre el peronismo y sectores de la centroizquierda santafesina. Hasta ahora, se venía manejando con perfil bajo, salvo esporádicas apariciones en público como ocurrió con la presentación del libro “La clase peligrosa”, de Juan Grabois, realizada a fines de noviembre en Distrito Siete, donde compartió escenario con el líder de Ciudad Futura Juan Monteverde.

Sin definir aún su posible candidatura a la gobernación, Bielsa decidió reaparecer en público acompañada por Cavallero y Del Frade para dar su punto de vista sobre la situación de seguridad en Rosario, luego de los reiterados ataques contra edificios del Poder Judicial y del Concejo Municipal y domicilios de abogados ligados a las causas por narcotráfico.

La conferencia que compartirán Bielsa, Cavallero y Del Frade se realizará este miércoles 26 a partir de las 9.30 en el hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo entre Paraguay y Corrientes).

A menos de dos meses de la presentación de listas para las elecciones provinciales, desde el entorno de Bielsa salieron a aclarar que la convocatoria a conferencia obedece a la situación particular que atraviesa la ciudad a partir de los ataques a balazos contra edificios públicos y que no habrá anuncios políticos ni electorales de ninguna clase.

También el diputado Del Frade aclaró que la convocatoria es “independientemente de lo electoral y simplemente en calidad de ciudadanos”. Y añadió: “Ella insistió en presentar la conferencia de prensa como algo alejado de lo electoral”.

Comentarios