Ciudad, Gremiales

Reclamo sindical

Marcha de la bronca: dura protesta de los empleados de ATE-Pami contra el gobierno nacional

Se realizó este martes en reclamo de "mejoras salariales, del fortalecimiento de los efectores y por el pase a planta permanente de más de 300 compañeros", dijeron desde el gremio


Los empleados del Pami nucleados en ATE realizaron este miércoles una marcha en reclamo de mejoras salariales, del fortalecimiento de los efectores y por el pase a planta permanente de más de 300 compañeros.

“Está movida se realizó por los aparente descuento salariales que vamos a recibir y en rechazo a al último ofrecimiento de la paritaria”, afirmó Guillermo Grand, delegado del Pami en declaraciones a LT8.

La movilización arrancó en el Pami II, después pasamos por el Ministerio de Trabajo (Lagos y San Lorenzo) y terminó en Pami I.

En Rosario hay tres modalidades, una es planta permanente, otros contratados y el tercero prestadores. “En Rosario hay 300 contratos basuras cuando los médicos, técnicos y licenciados que mantuvieron el hospital en plena pandemia”, contó el delegado.

“Si siguen con la línea de Perotti, vienen por nosotros. Desde que cambiaron el ministro de Economía, ahora nos quieren bajar el sueldo para fortalecer a medios concentrados del poder”, cerró.

Comentarios