Sociedad

DOS EX NEWELL'S

Maradona y el Patón Guzmán piden por la aparición de Santiago Maldonado

El ex capitán y DT del seleccionado argentino se expresó en su cuenta oficial de la red social Facebook, mientras que el ex arquero de Newell's llegó a la Argentina para jugar con la selección con una remera en alusión al joven que se lo vio por última vez el 1° de agosto.


El mundo del deporte no está ajeno a una situación que preocupa a todos los argentinos: la desaparición de Santiago Maldonado. Así, por ejemplo, hoy dos ex jugadores de Newell’s se expresaron de diferentes maneras. Es que Diego Armando Maradona se sumó al pedido por la aparición con vida del joven desaparecido el 1° de agosto con un mensaje en la red social Facebook y el arquero Nahuel Guzmán lo hizo llegando al país con una remera con  la inscripción “Dónde está Santiago”.

En su cuenta oficial de Facebook, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino publicó una foto de una marcha que se realizó por la desaparición del joven en la provincia de Chubut tras un operativo de Gendarmería para desalojar una protesta mapuche.

Junto a la imagen, el actual DT de Al-Fujairah, de Emiratos Árabes, escribió: “Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!”.

Por su parte, el Patón Guzmán no habló con la prensa en su llegada al país procedente de México para jugar con la selección, aunque en su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza sorprendió con una remera negra con letras blancas con la leyenda “Dónde está Santiago?”.

Si te gustó esta nota, compartila