Últimas

Manu sólo no puede

Emanuel Ginóbili, con 24 puntos, fue el goleador de San Antonio Spurs pero no pudo evitar la derrota ante Los Angeles Lakers, por 92-83. Ginóbili le dijo no al Real Madrid Noche con derrotas

Ginóbili, quien desestimó una oferta del Real Madrid para continuar su carrera en España, estuvo 33 minutos y 22 segundos en la cancha y culminó su noche con 24 puntos.

Manu mientras estuvo en cancha mantuvo a tiro a su equipo. El argentino contó con la ayuda durante el primer tiempo de Hill, en ese período marcó 20 de sus 21 puntos, y de Tin Duncan. Pero ya en el tercer y cuarto periodo, fue Gino quien le dio esperanza a los Spurs.

Gino fue el goleador de su equipo pero no pudo evitar la derrota | AP
Gino fue el goleador de su equipo pero no pudo evitar la derrota | AP

Claro que esta vez la estrategia a Popovich no le dio el mismo resultado que ante Oklahoma. A falta de siete minutos para el final, sentó a Manu para que descanse y volviera para el cierre. Hace un par de noche, los suplentes mantuvieron la diferencia y el argentino cerró el juego a favor de San Antonio. Esta vez no pudo ser y en los tres minutos que estuvo en el banco, los Lakers sacaron la diferencia y sentenciaron el partido.

El bahiense marcó 4-9 en dobles, 4-9 en triples y 4-5 en lanzamientos libres, completando su actuación con cuatro rebotes, dos asistencias, dos balones perdidos y dos faltas.

En los Spurs (42-28) George Hill hizo 21 puntos, mientras que Kobe Bryant convirtió 24 en los Lakers (53-18), con 9-14 en dobles y 2-2 en triples, seguido por Lamar Odom con 14.

Comentarios