Policiales

Capital Federal: dos jóvenes internados de gravedad tras una madrugada violenta

El custodio de un boliche agredió a un joven y le causó un fuerte traumatismo de cráneo. En Costanera Norte, apuñalaron a otro muchacho en el estacionamiento del boliche Pachá.

Dos jóvenes permanecían internados, uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza y el otro apuñalado, luego de haber sido agredidos en medio de peleas registradas en dos locales nocturnos de la localidad bonaerense de Temperley y la Costanera Norte porteña.

En Temperley, un joven fue internado con un fuerte traumatismo de cráneo luego de que fuera agredido aparentemente por el custodio de un boliche, mientras que en la zona de Costanera Norte, en el ámbito del conocido boliche “Pachá”, otro muchacho recibió dos puñaladas en el estacionamiento del local.

El caso más reciente es el de un muchacho llamado Jonatan, quien recibió un fuerte traumatismo de cráneo durante una pelea que se produjo en horas de la madrugada de hoy a la salida de la disco “Nexo”, situada en Eva Perón al 3300, de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Algunos testimonios, según se conoció en forma extraoficial, indicaban que el muchacho habría sido agredido por un “patovica” del local, quien habría utilizado una manopla metálica como elemento contundente.

El joven fue trasladado al Hospital Oñaitivia, de la vecina localidad de Rafael Calzada, con “traumatismo por hundimiento de cráneo”.

Según indicó el director del centro asistencial, Francisco Grosso, el joven permanecía esta mañana lúcido y “llegó a recordar cómo ocurrieron los hechos”.

El joven fue llevado al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde fue sometido a un electroencefalograma y a una tomografía, en los que no se detectó compromiso cerebral, indicó el profesional.

El otro episodio se produjo en la madrugada del miércoles en el estacionamiento del boliche “Pachá” y el joven herido fue identificado por la Policía como Darío Linares, quien fue llevado al Hospital Fernández, del barrio de Palermo.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició con una pelea entre dos grupos de jóvenes, en el interior de la pista del boliche.

Los custodios del local separaron rápidamente a los contendientes y los expulsaron del local, pero la pelea continuó en el estacionamiento del boliche, de acuerdo con lo indicado por los voceros.

Alguno de los que participaron en la pelea utilizaron armas blancas, por lo que varios de los jóvenes resultaron con heridas leves, mientras que Linares recibió dos cortes en el abdomen y en una de las piernas.

En las últimas horas, a pesar de que la familia del muchacho pidió que no se difundiera el parte médico, se supo que se encontraba fuera de peligro.

Comentarios

10