Últimas

Manteros coparon las peatonales

Ropa, artesanías, lentes y juguetes son algunos de los productos que los vendedores ambulantes ofrecen en mantas, puestos y carritos. El aluvión de puesteros se debe a la falta de controles municipales, por los paros que afectan al sector, que realiza un reclamo salarial. Comerciantes mostraron molestia. Ver video.-

Hace varios días que el panorama es el mismo en las peatonales rosarinas. Uno tras otro se extienden los puestos de vendedores ambulantes que aprovechan el paro municipal para ofrecer los productos en las calles principales del centro de la ciudad.

Paragüas, juguetes, ropa interior y deportiva, artesanías y mates son algunos de los productos que se ofrecen a la población. Los precios son bastante menores a los que se ven en los locales. Algunos de los comerciantes de la zona, con sus negocios vacíos, se mostraron molestos por la situación. Además, denunciaron más robos e inseguridad.

“De diez personas once están de acuerdo con los puestos en la calle”, indicó Néstor, vendedor de profesión, a El Ciudadano. “Las condiciones para tener una buena convivencia es mantener la limpieza, no tomar”, agregó el hombre.

Mientras tanto, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario no descartan paros para la semana próxima si no se resuelve el conflicto salarial.

[media id=1131 width=495 height=300]

Comentarios

10