Ciudad

Cinco siniestros viales

Mañana complicada en el tránsito: choques por toda la ciudad

Hubo siniestros de tránsito en Tucumán y Oroño, en Cafferata y Córdoba, en Italia y bulevar Seguí. También, un choque en cadena con ocho vehículos en Circunvalación y Avenida del Rosario y una colisión entre una moto y un auto en Ayacucho y Colectora norte a Circunvalación


@gearancibia68

El tiempo no ayuda y la circulación vehicular se vuelve un caos en el asfalto mojado y resbaladizo. Los conductores alterados hacen el resto. Hasta cerca de las 10 se informaron cuatro siniestros de tránsito.

En Cafferata y Córdoba una moto chocó contra un peatón. La moto se dio a la fuga y la víctima sufrió una fractura expuesta. La trasladaron a un centro de salud para su atención médica.

En Italia y Bulevar Seguí se produjo un choque entre un auto y una moto. También esta mañana, en la esquina-ya conocida por los accidentes de tránsito acaecidos en estos últimos tiempos- de Tucumán y Oroño una EcoSport color roja colisionó contra una moto.

En Circunvalación, entre Uriburu y Avenida del Rosario hubo un choque en cadena que involucró a ocho vehículos.

Por el siniestro el carril izquierdo quedó obstruído provocando una gran congestión en el tránsito. La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en el lugar. No hay heridos de gravedad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios