Policiales

Modalidad conocida

Robaron su bicicleta y la encontró en venta por internet

Alejandro S., de 33 años, había dejado su bicicleta este martes a la tarde en Alem al 1100, en una zona comercial de Pérez. Cuando salió de un negocio el rodado no estaba más. Durante un operativo policial se logró dar con los supuestos ladrones.


Foto: Google Maps

 

Dos jóvenes de 20 y 18 años intentaron vender una bicicleta que, de acuerdo a la denuncia de su propietario, éstos le habrían robado en inmediaciones de Alem al 1100, en Pérez. El hombre vio que su rodado se ofrecía a la venta por internet y alertó a la Policía que durante un procedimiento “anzuelo”, detuvo a los apuntados como los ladrones.

Alejandro S., de 33 años, había dejado su bicicleta este martes a la tarde en Alem al 1100, en una zona comercial de Pérez. Cuando salió de un negocio el rodado no estaba más.

A las pocas horas ingresó al sitio de compra y venta de artículos por internet OLX y reconoció a su bicicleta, por lo que de acuerdo a lo que informaron las pesquisas, el hombre alertó a la Policía y pactó un encuentro con los vendedores.

En el momento en que supuestamente se iba a concretar la operación, entre el dueño del rodado y dos jóvenes de 20 y 18 años, Alejandro S. reconoció su bicicleta y los vendedores de 18 y 20  años fueron trasladados a la comisaría 22ª de Pérez.

El encuentro se produjo en las inmediaciones de calle Alem y Ruta 33. El dueño de la bicicleta, concurrió con la suma acordada en billetes previamente marcados que le dio la misma Policía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios