El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Malas noticias para el Kily: a la baja de Vecchio, se suman las lesiones de Gamba y Ávila

Y para el partido del sábado a las 15.45 ante los cordobeses, el Kily González tiene bajas. Es que Emiliano Vecchio, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Banfield, no está del todo recuperado del esguince de tobillo y el DT ya definió que no jugará con Talleres


Central pelea la chance de ingresar a una Copa y en ese objetivo el partido del sábado ante Talleres en Córdoba aparece como otro choque importante para recortar distancia con los que hoy estarían clasificados.

Y para el partido del sábado a las 15.45 ante los cordobeses, el Kily González tiene bajas. Es que Emiliano Vecchio, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Banfield, no está del todo recuperado del esguince de tobillo y el DT ya definió que no jugará con Talleres.

El mediocampista se hizo un estudio en la zona afectada y se constató que no hay lesión ósea ni ligamentaria, pero aún persiste el dolor y por eso no estará el sábado. Su lugar seguramente lo ocupará el venezolano Michael Covea, más allá del buen ingreso de Franceso Lo Celso ante San Lorenzo.

Pero hay dos bajas más: Lucas Gamba y Gastón Ávila. El delantero salió temprano en el partido ante el Ciclón por una molestia en el gemelo, y se hizo un estudio que arrojó una lesión en el sóleo izquierdo, y está descartado.

¿Quién jugará por Gamba? Frente al Ciclón el Kily decidió incluir a Luca Martínez Dupuy, aunque tampoco hay que descartar que se incline por Alan Marinelli, en especial si se tiene en cuenta las características del rival.

En tanto, Gastón Ávila también se hizo un estudio por una molestia muscular y se detectó una lesión en el recto femoral de la pierna derecha. Otro que no estará el sábado.

Por el Gato, lo más probable es que ingresa Fosa Ferreyra, uno de los cambios que siempre propone el Kily.

Por otra parte, fue intervenido quirúrgicamente Milton Caraglio y su regreso a las canchas será en unos 45 días. “Informamos que el delantero canalla fue intervenido de una artroscopia de rodilla izquierda en el Sanatorio de la Mujer de manera exitosa. El tiempo de recuperación es de 30/40 días aproximadamente”, detalló el club en un parte médico.

Comentarios