Política

¿Candidato?

Macri pasó por Corrientes y sostuvo que hay una “convicción” sobre el cambio más grande que en 2015

“Hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo las que nos trajeron a esta decadencia", lanzó el ex presidente. En su recorrida presentó su libro "Para qué", y almorzó con empresarios, legisladores, y dirigentes, en una bienvenida que le preparó el "gran gobernador" Valdés


¿Candidato? “Hoy hay una convicción sobre la necesidad de un cambio profundo que no estaba en 2015”, sostuvo el ex presidente Mauricio Macri desde la provincia de Corrientes, en una visita política en la que estuvo acompañado por el “gran gobernador” radical de la provincia, Gustavo Valdés.

Macri recorrió la ciudad de Goya,y después almorzó con más de dos centenares de personas, entre empresarios, ex gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes opositores en la capital provincial. Y, más tarde, encabezó una presentación de su libro “Para qué”, donde sostuvo que siente “esperanza” porque “se viene el cambio”.

Y prometió que 2023 “no va a tener nada que ver con el 2015”, sosteniendo que esta vez no habrá dudas en una cuestión: “Hay una mayoría de argentinos que ve que son las ideas del populismo las que nos trajeron a esta decadencia, y que no hay salida sin cultura del trabajo, sin respeto a la meritocracia y sin trabajo genuino para todos”.

Y sostuvo que “la gente”, cuando lo para por la calle, le pide “retomar el rumbo” que tenía el país hasta 2019.

Comentarios

10