Política

100 días en 3 años

Macri no entiende por qué critican sus vacaciones

El presidente Mauricio Macri no enteinde las críticas por sus vacaciones, dijo que necesita un lugar de “tranquilidad y reflexión para recuperar energías”


El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que no entiende “las críticas” a sus vacaciones en Villa La Angostura, Neuquén, y consideró que se necesita un lugar de “tranquilidad y reflexión para recuperar energías” antes de arrancar el año.

Además, Macri sostuvo que ser presidente es el trabajo “más intenso” que tuvo en su vida.

El jefe del Estado se expresó de este modo en declaraciones a radio LU5 de Neuquén, desde el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde está hospedado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 22 de diciembre pasado.

Consultado acerca de las críticas a sus vacaciones, el mandatario nacional respondió: “La verdad que no las entiendo, porque uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión y de recuperar energías”.

“La verdad que este trabajo (la presidencia) es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida, y de por sí aun estando acá diría yo que todos los días trabajo”, subrayó Macri, que superó los 100 días de vacaciones durante los tres años de su mandato.

El líder del PRO indicó que la villa turística neuquina le “permite reflexionar de otra manera, porque este lago (el Nahuel Huapí) tiene una magia especial”.

“Villa La Angostura es un lugar que a mí me hace mucho bien, es con mucha paz, uno puede dormir bien, está en contacto con la naturaleza, son todas cosas muy positivas, muy lindas y que se las recomiendo a todos”, resaltó.

Además, Macri aseguró que el 2018 fue un año “muy duro”, que la pobreza sigue siendo su “prioridad”, y “sin hacer pronósticos” dijo que espera que en 2019 “baje la inflación” y que haya “crecimiento” en el país.

“Crecimos, porque aprendimos y comprendimos que de setenta años de fiesta no se sale en tres”, evaluó.

Luego, consideró que “por primera vez pasamos esa tormenta y no tiramos todo por la borda” sino que “nos agarramos al ,timón, mantuvimos el rumbo y vamos a cumplir”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10