País, Política

Desempleo y tarifazos

Macri “no da ninguna solución para proteger el empleo”

El diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio, sostuvo que las medidas tomadas por el Presidente "son la contracara de las propuestas de campaña Pobreza Cero, crear trabajo, tarifas normales, combatir a la inflación y no devaluar".


El diputado y referente del Bloque Justicialista, Diego Bossio, renovó su respaldo al proyecto que declara la emergencia laboral y señaló que el presidente Mauricio Macri no quiere esta ley pero “no da ninguna solución para proteger el empleo” y “no dice cuáles son sus planes”.

A través de la red social Twitter, el ex titular de la Anses señaló que las medidas tomadas por el jefe de Estado “son la contracara entre las propuestas de campaña de Pobreza Cero, crear trabajo, tarifas normales, combatir a la inflación y no devaluar”.

“La realidad que vivimos con Mauricio Macri presidente es pobreza en aumento, desempleo masivo y tarifazos brutales”, enfatizó.

Bossio sostuvo que Macri “dice que no quiere leyes que impidan despidos, sin dar ninguna solución concreta al respecto”. Y agregó “si [el Presidente Mauricio Macri] no quiere leyes que protejan el empleo conseguido con tanto esfuerzo, ¿entonces cuáles son sus planes?”.

En las redes sociales, el ex titular de Anses del gobierno kirchnerista señaló que se debe sancionar esta iniciativa anti despidos porque “no se puede esperar al segundo semestre” y subrayó “costó mucho esfuerzo levantar a la Argentina desde una situación de desprotección total”.

“Los argentinos estamos esperando una jugada del Gobierno que se parezca a un gol” en cuanto a que atienda las necesidades del conjunto porque “no podemos esperar al segundo semestre”.

Comentarios