Política

Mattievich vuelve a producir en su planta

Macri encabeza la reapertura de un frigorífico en Carcarañá

El Presidente visitará la planta santafesina, desde las 13.15, junto al ministro de Agroindustria Luis Etchevehere


El presidente Mauricio Macri visitará esta tarde la localidad santafesina de Carcarañá, a 50 kilómetros de Rosario, donde encabezará la reapertura de la planta frigorífica de la empresa Industrias Mattievich.

El jefe del Estado participará del evento a partir de las 13.15 junto al ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, entre otras autoridades y funcionarios provinciales, según informó el gobierno nacional.

La planta frigorífica estaba paralizada desde hace más de siete años y la reapertura demandó una inversión de 15 millones de pesos.

La empresa prevé generar entre 400 y 500 puestos laborales y apunta a exportar a Rusia, Brasil, Venezuela, China y la Unión Europea, entre otros mercados, mientras la carne destinada a consumo se comercializará en las provincias del noroeste y del noreste, así como en Mendoza, Córdoba y Rosario. En la primera etapa, comercializará para el mercado interno. Durante la semana pasada, se realizaron las pruebas de faena para certificar que la operatividad sea óptima.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.