Política

Vacaciones presidenciales

Macri descansa en el sur y hace las compras en short y crocs junto a su esposa

A pocos días de que se inicie el nuevo año, el presidente seguirá alternando sus vacaciones con algunas salidas al supermercado en la ciudad de Villa La Angostura. En las redes sociales se viralizaron fotos del mandatario en un supermercado. ¿Buscó artículos de Precios Cuidados?


El presidente Mauricio Macri continúa descansando junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en Villa la Angostura, donde celebrará el Año Nuevo, mientras que en la primera semana de enero retomará sus actividades en el sur del país.

El presidente “no tenía prevista ninguna agenda oficial” para los últimos días de este año, según informaron fuentes gubernamentales a la agencia Noticias Argentinas, ante versiones referidas a que Macri encabezaría un acto en San Carlos de Bariloche.

Macri sigue alojado en el Country Club Cumelén, a orillas de Nahuel Huapi, donde está pasando unas vacaciones en coincidencia con las tradicionales fiestas de fin de año.

Desde el sábado pasado, el jefe de Estado disfruta su tiempo libre en familia y algunas salidas de compras junto a su esposa: incluso se mostró en uno de los comercios de la zona, en fotografías que se dieron a conocer a través de redes sociales.

La próxima semana, con el inicio de 2019, Macri tiene previsto participar en Bariloche de un acto por la conexión de la red de gas de un barrio.

Si bien no se anunció oficialmente la actividad, el mandatario se reunirá con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), además del intendente de la ciudad de Neuquén, el radical Horacio “Pechi” Quiroga, quien acaba de lanzar su candidatura a gobernador por Cambiemos.

A pocos días de que se inicie el nuevo año, Macr seguirá alternando su descanso con algunas salidas y no se descarta que el presidente y su esposa, vuelvan a coincidir nuevamente con Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, quien suele pasar parte de sus vacaciones con su familia en la Argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios