El Hincha

Lunati arremetió contra el técnico de Instituto

El árbitro arremetió duramente contra Franco, al calificarlo de “maleducado” y atribuirle responsabilidad en los partidos que perdió su equipo. “Se pone la pilcha de bielsista y es un maleducado”, disparó. Romagnoli quiere continuar San Lorenzo se queda en Primera


El árbitro Pablo Lunati arremetió hoy duramente contra el técnico de Instituto de Córdoba, Darío Franco, al calificarlo de “maleducado” y atribuirle la responsabilidad en los partidos que perdió su equipo.

“Franco es un maleducado que se pone la pilcha de bielsista y es un maleducado. Para ser bielsista hay que ser educado y respetuoso, cosa que no lo fue ningún partido de campeonato”, sostuvo Lunati por radio La Red ante las críticas del entrenador tras el encuentro que mantuvo a San Lorenzo en el partido.

Franco había cuestionado la demora en convalidar el gol de Instituto. Pero fue más allá contra el técnico al hacerlo responsable de las derrotas como local que sufrió en el último tramo del campeonato Nacional B que le impidieron ascender a Primera.

“Que se haga cargo él de los partidos que perdió de local, partidos que no tendría que haber perdido”, le enrostró Lunati a Franco. Lunati, quien ratificó que seguirá en el referato hasta diciembre próximo, admitió que se tomó su tiempo en consultar con sus colaboradores, línea y cuarto árbitro para convalidar el gol de Diego Lagos porque los jugadores de San Lorenzo pedían mano.

“Me tomé dos o tres minutos porque estábamos jugando una final y digo a ver si doy un gol con la mano. A uno se te llena el cuerpo de preguntas”, justificó.

Comentarios

10