Espectáculos

Luismi trae la miel de sus labios

Parada local de la gira "Labios de miel", este jueves a las 21 en el estadio de Newell's.

Después de dos conciertos en el Orfeo de Córdoba y en el marco de la gira de presentación sudamericana de su último disco titulado Labios de miel, esta noche, el cantante melódico Luis Miguel pisará nuevamente Rosario, con un show previsto para las 21, en el estadio de fútbol de Newell’s.

Envuelto en un manto de reserva, al cierre de esta edición el artista todavía no había arribado a la ciudad, aunque se preveía que lo hiciera entrada la madrugada, para después trasladarse al hotel céntrico donde se hospedara en su anterior visita.

Con entradas que rondan entre los 100 y los 950 pesos, el mexicano llegará a la ciudad en el marco de su gira internacional que en Argentina se inició el pasado domingo en el club Huracán de Corrientes ante unas 15 mil personas y continuó con dos shows, martes y miércoles, en Córdoba.

Como un ritual que se viene repitiendo en cada oportunidad que el músico edita nuevo material, su paso anterior por Rosario se concretó el 3 de diciembre del 2008, cuando en el estadio de Rosario Central presentó Cómplices. En el “Luis Miguel Tour 2010”, además de los temas de su último disco tal como los viene mostrando, se prevé que repase clásicos de su carrera como “Te propongo esta noche”, “Suave”, “La incondicional”, “Tú, solo tú”, “La barca”, “Te necesito”, “Volver”, “No existen límites”, además del popular “No sé tú”. Tras meses de ausencia y luego de una serie de especulaciones sobre su salud, en abril Luis Miguel cumplió cuatro décadas y 28 junto a la música, lapso en el que vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y recibió decenas de distinciones, entre las que se cuentan seis premios Grammy Latinos y cuatro de la academia estadounidense.

Comentarios