El Hincha

El nuevo Central

Lucas Gamba, el delantero apuntado por Diego Cocca para reforzar el ataque

Lucas Gamba es el delantero que quiere el técnico, pero por el mismo Huracán pretende 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha o la mitad. Central quiere al ex Unión, pero desde el Globo avisaron que pueden negociar la mitad del pase por la mitad del dinero


A nueve días para el cierre del libro de pases, el plantel de Central aún no está conformado. Es que más allá de que algún futbolista pueda emigrar, Diego Cocca pretende uno o dos futbolistas más para que lleguen como refuerzo. Y la dirigencia auriazul quiere darle el gusto al técnico y por eso en la tesorería no paran de hacer cuentas.

Lucas Gamba es el delantero que quiere el técnico, pero por el mismo Huracán pretende 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha o la mitad. Central quiere al ex Unión, pero desde el Globo avisaron que pueden negociar la mitad del pase por la mitad del dinero. Es por esto que quiere sí o sí 1,5 millones de la moneda estadounidense.

Hoy el club no tiene ese dinero y por este motivo anoche continuaban buscando alternativas económicas que puedan hacer que Gamba llegue al club. Claro que dentro de las posibilidades se baraja la posibilidad de alguna venta, pero no hay ofertas formales por ningún jugador.

Por otro lado, el entrenador pretende un volante ofensivo. Y el único nombre que trascendió (fue ofrecido y al DT le interesó) es Federico Cartabia. Aunque por el oriundo de Bombal aún no se han iniciado negociaciones.

Cocca quiere más herramientas. A 9 días para el cierre del libro de pases el DT considera que deben venir dos futbolistas: un delantero y un mediocampista ofensivo. Lo cierto es que las arcas canallas necesitan oxígeno y es por eso que desde hoy al jueves 25, día en que cierre el libro de pases, no sólo podría haber novedades con respecto a algún futbolista que se sume, sino que además podría surgir la posibilidad de que alguien emigre. Ya sea para reforzar en el actual mercado o para hacerle frente a obligaciones cotidianas.

Comentarios