El Hincha

Juegos Olímpicos

Los rosarinos van llegando a Río

Con las ilusiones y sueños a cuesta, los representantes de la ciudad van pisando suelo brasileño.


Faltan seis días para la apertura oficial, pero un par menos para que el fútbol ponga en marcha la competencia de estos Juegos Olímpicos de Río. La Villa Olímpica va tomando color con la llegada de los atletas de diferentes partes del mundo, entre ellos los argentinos.

Hacía allí varios rosarinos van haciendo punta y son los adelantados de una nutrida presencia local y provincial que estará participando del máximo evento deportivo.

Una de las primeras en llegar, ya hace varios días fue Cecilia Carranza que junto a Santiago Lange preparan su participación en la Clase Nacra 17 de la Vela.

Otro que llegó, estrenó el comedor olímpico y salió a recorrer la villa fue el casildense Federico Grabich. El mejor nadador nacional de la actualidad y su entrenadora Mónica Gherardi ya palpitan los Juegos en el lugar de competencia.

https://twitter.com/FedeGrabich/status/759430277215166464

Dos de los seleccionados nacionales con presencia rosarina que ya están en Río son los chicos del hockey masculino, hasta ya probaron la cancha de entrenamiento, y el fútbol que llegó esta mañana.

En ellos, el leproso Manuel Brunet (integrante de Los Leones) y los canallas Giovani Lo Celso y Ángel Correa (del conjunto de Olarticoechea más la presencia del jugador centralista nacido en Santo Tomé Mauricio Martínez) ya sueñan en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, para estas horas se espera el arribo de Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles junto el seleccionado de rugby 7, al igual que el arribo de Nicolás Córdoba.

Comentarios

10