El Hincha, Rugby

Tres de Rosario en test match

Los Pumas ya entrenan en Bucarest para el test match ante Rumania del próximo sábado 3 de julio

El seleccionado argentino ya puso en marcha la temporada 2021, la primera parte serán los partidos frente a Rumania (3 de julio) y ante Gales (10 y 17 de julio). Integran el plantel los rosarinos Jerónimo de la Fuente, Juan Imhoff y Emiliano Boffelli. Faltan sumarse: Chocobares, Mallia y Bosch


Los Pumas ya entrenan en Bucarest para el encuentro ante Rumania del próximo sábado 3 de julio. Crédito: Prensa UAR.

Los Pumas tuvieron ayer miércoles el primer entrenamiento en Bucarest. El seleccionado dirigido por Mario Ledesma jugará ante Rumania el próximo sábado 3 de julio en el Estadio Nacional Arco del Triunfo. Integran el plantel los rosarinos Jerónimo de la Fuente, Juan Imhoff y Emiliano Boffelli.

La mayoría de los jugadores tuvieron descanso tras los compromisos con sus clubes y de los 32 convocados solo restan sumarse tres: Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallia de Toulouse y Facundo Bosch de La Rochelle, quienes están afectados por sus equipos para la final del Top 14 francés que se jugará este viernes en París.

Ante Rumania, el estadio tiene capacidad para 8.000 espectadores, y los organizadores esperan una concurrencia de la mitad. En tanto, lo que está confirmado es que ante Gales en el Principality (ex Millenium), con aforo para 74.500 espectadores, tan sólo se venderán 8.500 tickets en cada encuentro ante Los Pumas para los sábados 10 y 17 de julio.

Imagen
Ronda en Bucarest. Crédito: Prensa UAR

Comentarios