El Hincha

Championship

Los Pumas, con sed de revancha

Los Pumas intentarán tomarse revancha de la derrota ante Sudáfrica en el debut, cuando se enfrenten en Mendoza por la segunda fecha del Rugby Championship


 

Los Pumas intentarán tomarse revancha de la derrota ante Sudáfrica en el debut, cuando se enfrenten en Mendoza por la segunda fecha del Rugby Championship. El encuentro se disputará a partir de las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje del australiano Angus Gardner, y televisación de ESPN.

En el estreno del torneo, el fin de semana pasado, los Springboks se impusieron por 34-21 en Durban en un encuentro en el que el combinado nacional se fue en ventaja al descanso (14-10), pero no pudo frenar la ráfaga local en el complemento donde los Boks anotaron tres tries.

Ese partido significó el debut de Mario Ledesma como entrenador, luego de haber cumplido una buena tarea al frente de Jaguares, que con varios jugadores del seleccionado llegaron a los cuartos de final del exigente Súper Rugby.

Sin necesidad de grandes variantes, Ledesma dispuso un cambio en la segunda línea, donde Tomás Lavanini ingresará en lugar de Matías Alemanno.

En tanto, sí habrá modificaciones entre los suplentes, con los ingresos de Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Tomás Cubelli, que vuelve a Los Pumas después de once meses por una lesión sufrida en este torneo enfrentando a Nueva Zelanda. El resto de los relevos serán Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana y Juan Cruz Mallía.

 

Un cambio en Sudáfrica

Del lado visitante, el entrenador Rassie Erasmus confirmó la formación para jugar en Mendoza con sólo un cambio respecto del equipo que ganó en Durban, ya que Franco Mostert entrará en la segunda línea por Pieter Steph du Toit.

Los suplentes sudafricanos serán: Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Wilco Louw, Rudolph Gerhardus Snyman, Pieter Steph du Toit, Embrose Papier, Lionel Mapoe y Damian Willemse.

 

Los jugadores firmaron autógrafos

Bienvenidos. Los Pumas hicieron pasar un rato muy agradable a todos los simpatizantes del equipo que se llegaron hasta el hotel, donde firmaron camisetas, pelotas y se sacaron fotos. Los rosarinos Jero De la Fuente y Emi Boffelli, los más requeridos por los hinchas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios