Región

Sale con papas acordeón

Los Palmeras tienen su plato propio: ¡una súper tabla!

Los dueños del pub santafesino WinSock crearon la tabla “Los Palmeras” que trae brochettes de lomo y pollo envueltos en panceta y verduras asadas acompañadas de papas acordeón con salsa cheddar y crema de verdeo


Pocos días después de dar a conocer una canción especial para alentar a la selección argentina en vísperas del Mundial de Rusia 2018, Los Palmeras se animaron a ponerse del otro lado del mostrador y aceptaron la invitación para un inusual homenaje en un bar de su ciudad natal, según anunció el portal Vía Rosario.

“Ahora tenemos nuestro propio plato“, anunciaron a través de su página oficial en Facebook los máximos exponentes de la cumbia santafesina. El grupo compartió las imágenes del encuentro en el que degustaron los ingredientes de una tabla que lleva su nombre.

La tabla “Los Palmeras” trae brochettes de lomo y pollo envueltos en panceta y verduras asadas acompañadas de papas acordeón con salsa cheddar y crema de verdeo.

La banda liderada por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas fue citada por los dueños del pub WinSock Sport & Music para presentar en público la nueva incorporación a la carta del local ubicado en bulevar Gálvez y Sarmiento, en barrio Candioti. Acompañados por el chef que aceptó el desafío de armar una receta acorde a su música, los artistas accedieron a ser los primeros en probar el resultado final.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios