Coronavirus, Sociedad

Reconocimiento

Los homenajes de Google a los que contribuyen en la lucha contra la pandemia

Por segunda semana, el Doodle del buscador representa a comunidades que están trabajando día a día bajo riesgo de contagio. Homenaje para científicos, médicos, policías, trabajadores de supermercados y trabajadores del transporte público


Esta es la segunda semana en la que Google decide  mostrar su apoyo a diferentes comunidades que trabajan durante la pandemia de coronavirus. Es por eso que el doodle de hoy fue dedicado a los conductores de transporte público, así como ayer fueron los trabajadores de supermercados, quienes cumplen una labor esencial en medio de la pandemia.

Una forma de reconocer la labor de aquellos que silenciosamente trabajan para que esta pesadilla termine.

En la primera semana, los doodle honraron las contribuciones de trabajadores de la salud, médicos, trabajadores de servicios de emergencia y trabajadores de saneamiento.

“A medida que la COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie de doodles para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea”, explicó el gigante de internet.

Este nuevo doodle puede verse en Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y parte de África.

Comentarios