Cine, Espectáculos

Cambio en la cartelera

Los estrenos de Cine

Se incorporan a las salas cinematográficas: el filme de Woody Allen Café Society; las nacionales Primavera y La luz incidente; y las norteamericanas Nerve,un juego sin reglas; y Satanic: El juego del demonio.


Café Society

La película número 51 de Woody Allen llega a las salas del país. Protagonizada por : Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick, Paul Schneider, Kelly Rohrbach es una comedia romántica ambientada en la década de 1930, cuando un joven llega a Hollywood con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.

Apta para mayores de 13 años.

Cines: Monumental, Showcase, Village, Hoyts, Del Centro

 

Kubo y la búsqueda del Samurai

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y revivir una vieja historia de venganza. “Kubo y La Búsqueda Samurai” nos lleva al Japón feudal, pero reimaginado como un mundo donde la magia convive con la realidad. Ahí es donde el protagonista, un niño con talento para el origami y la música, se ve obligado a encontrar las partes que completan una armadura sagrada, tan poderosa que su portador equipara sus habilidades con la de los dioses, una armadura que alguna vez su padre, un samurai legendario, logró conseguir.

Animación norteamericana del director Travis Knight que cuenta en la versión en inglés con las voces de Charlize Theron, Ralph Fiennes, Rooney Mara, Matthew McConaughey, Art Parkinson, George Takei.

Apta mayores de 13 años.

Cines: Monumental, Showcase, Village, Hoyts.

 

 

La luz incidente

Película dramática de Ariel Rotter con los protagónicos de Erica Rivas, Marcelo Subiotto y Susana Pampin. El filme obtuvo premios en los festivales de Mar del Plata, La Habana y Punta del Este.

La trama rodada en blanco y negro, relata la vida de Luisa, una mujer que después de un accidente no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar. La energía arrolladora de este hombre puede estar escondiendo señales de alarma acerca de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia empieza a desdibujarse con una ansiedad poderosa que debilita todo y a todos en su camino. La luz incidente es una historia sobre el comienzo errático de una relación y la urgente necesidad de una luz después de la oscuridad.

Apta mayores de 13 años.

Cines: Monumental, Showcase,  Village, Del Centro

 

Nerve, un juego sin reglas

Suspenso y aventura en “Nerve”, la historia de una estudiante de secundaria llamada Vee que accede a un juego online del estilo “truth or dare” controlado de forma anónima por una extraña comunidad denominada “Watchers” o observadores. A medida que ella avanza y consigue mayores logros, descubre que el juego sabe mucho de ella y se pondrá en una situación cada vez más peligrosa en la que su vida correrá peligro. Una película dirigida por Henry Joost (‘Paranormal Activity 4’) y Ariel Schulman, basada en la novela de Jeanne Ryan. Un largometraje interpretado por Emma Roberts, Dave Franco, Samira Wiley, Emily Meade, Marc John Jefferies, Miles Heizer y Juliette Lewis.

Apta para mayores de 13 años.

Cines: Showcase, Village, Hoyts.

 

Primavera

Película de Santiago Giralt, con Catarina Spinetta, Mike Amigorena, Angelo Mutti Spinetta,Chino Darín, Moria Casán, Luisa Kuliok, Alejandro Parker, Vicky Xipolitakis, Nahuel Mutti, Silvina Acosta, Esteban Meloni y María Murull.

La película nacional relata la historia de Leopoldo, un niño de 11 años que creció rodeado de artistas. Durante los tres meses de la primavera (la película comienza el 21 de septiembre y termina el día de Navidad), el chico descubre el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa.

Como en un sueño de una noche de primavera, Cupido dispara flechas a diestra y siniestra, gobernando los destinos de un grupo de amigos artistas que, en medio de la vorágine de las pasiones, se proponen estrenar una obra de teatro antes de que llegue el verano. Desde la mirada de un niño del siglo XXI, construimos una imagen de las nuevas formas de familia y de la idea de una comunidad para crecer en plenitud.

Apta mayores de 13 años.

Cines: Village, Hoyts,

 

 

      

Satanic: El juego del demonio

Sarah Hyland, Steven Krueger encabezan el reparto de “Satanic”, película de terror dirigida por Jeffrey Hunt. Sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.

Apta mayores de 16 años.

Cines: Monumental, Showcase, Village, Hoyts,

 

 

Horarios y salas de exhibición en Cinèma Cartelera.

Comentarios