País, Política

Sorpresa en Parque Norte

Stolbizer en el congreso del FR: “Estoy donde debo estar”, dijo

La diputada nacional y líder del GEN sostuvo que “este no es un año de especulaciones electorales, estamos juntos para construir una alternativa”.


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, participó de la apertura del Congreso Nacional del Frente Renovador que se celebra desde el mediodía de este miércoles en Parque Norte. Al ser invitada por Sergio Massa para subir al escenario, la dirigente afirmó estar “convencida” de que está en el lugar donde debe estar.

Recibida con una ovación por parte de la dirigencia, Stolbizer desestimó toda especulación electoral y destacó el valor “del encuentro con lo diverso y no con el que piensa igual”.

“Este no es un año de especulaciones electorales, estamos juntos para construir una alternativa”, afirmó la dirigente de origen radical y sostuvo: “Estoy en el lugar donde debo estar”.

Stolbizer era “el factor sorpresa” que se rumoreaba antes del inicio del acto y fue aplaudida de pie por toda la concurrencia.

“Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria”, resaltó Stolbizer.

Comentarios