El Hincha

Futsal ARF

Los cruces del Femenino y Veteranos

Por el lado de las chicas juegan Horizonte vs. Central y Newell's vs. Suderland por las semifinales. Y en cuanto a los Veteranos, los cuartos serán: Horizonte vs. Newell's y Alberdi vs. Sirio. Esperan Banco Nación y Regatas en semis


Newell's eliminó a Central en Veteranos y jugará ahora ante Horizonte. Gentileza Virginia Sánchez

Por Cuna Del Futsal / Especial para El Hincha

De a poco va llegando el final de la temporada para los torneos del Femenino y Veteranos y con eso se juegan los partidos definitorios. Eso que contienen adrenalina y sobretodo pasión por el futsal.

Por el lado de las chicas ya están definidas las semifinalistas. Horizonte y Central, que llega tras derrotar 3-2 a Tiro Suizo, protagonizarán hoy por la noche el primer duelo para determinar un finalista. En tanto, mañana será el turno de Newell’s, viene de golear 7-0 a Social Lux, enfrentando a Suderland, el equipo que terminó primero en la fase regular.

Por el lado de los Veteranos, la semana pasada se disputaron los octavos de final con estos resultados: Alberdi igualó 3-3 con Talleres B, pero terminó avanzando por haber culminado mejor en la fase regular, Horizonte venció  5-4 Talleres A y Sirio hizo lo propio al derrotar 4-3 a Provincial. El choque más destacado fue el clásico que jugaron Newell’s y Central, sin público. En un partido en donde dejaron todo los dos equipos la igualdad en tres goles favoreció a la Lepra ya que consiguió una mejor ubicación en su zona.

De esta manera, los cuartos de final que se jugarán mañana en el renovado estadio de Banco Nación serán: Alberdi vs. Sirio a primer turno (21 horas) y Newell’s vs. Horizonte (22). Cabe aclarar que ya esperan en semis Banco y Regatas, quienes terminaron primeros en las dos zonas que se jugaron en la fase inicial.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios