Automovilismo, El Hincha

Rallycross

Los cordobeses Villagra y Chapur irán por la victoria en el Fangio

Autos de carrera, food trucks y música. Todo eso se vivió este sábado y se repetirá el domingo en el “Juan Manuel Fangio”, donde se correrá la 2ª fecha del Campeonato Argentino y donde llegará el show de la cantante mexicana Karol Sevilla.


Autos de carrera, food trucks y música. Un combo ideal para la familia. Todo eso se vivió este sábado y se repetirá este domingo en el “Juan Manuel Fangio”, donde se correrá la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Rallycross y donde llegará el show de la cantante mexicana Karol Sevilla.

En la jornada sabatina, fresca por la mañana y con sol radiante desde el mediodía, los espectadores pudieron disfrutar de los primeros ‘acordes’ de los impulsores de 280 caballos de fuerza de los bólidos de la divisional Maxi Rally, que dejaron su estela por el asfalto y la tierra del autódromo rosarino.

Por la tarde, antes que caiga el sol, se desarrollaron las mangas clasificatorias, que dejaron a Federico Villagra como el más veloz. El Coyote, líder del torneo, fue el mejor en la Maxi Rally y es el favorito al triunfo en Rosario. Segundo quedó el también cordobés Facundo Chapur, mientras que tercero se ubicó el porteño Alejandro Levy.

Más que bueno fue el desempeño del rosarino Daniel Marrochi, quien en la divisional más importante del Rallycross se quedó con el cuarto lugar, mientras que en el Grupo N4 no pudo clasificar por la rotura de la caja del Mitsubishi Lancer.

En tanto que cuando llegó la hora de las mangas, Chapur le ganó el duelo a Villagra. Por eso este domingo se espera una áspera pelea entre los cordobeses. El espectáculo estará asegurado.

En tanto, en la clase Junior los ganadores de las dos mangas fueron Sebastián Monserrat, oriundo de San Nicolás, y Emiliano Schanton, nacido en Colón (Entre Ríos). El rosarino Martín Aranzabe fue tercero en una de ellas.

La oferta fue grande y este domingo se volverá a repetir para quienes lleguen al Fangio. Es que además de automovilismo los espectadores pueden degustar exquisiteces en diferentes food trucks apostados en el sector de boxes y como plata fuerte podrán disfrutar del show internacional de la cantante mexicana Karol Sevilla, figura indiscutida de Disney a través de “Soy Luna”.

Comentarios