Policiales

Entradera en Alberdi

Los apuntaron con arma de juguete y les robaron de verdad

Una familia de José C. Paz al 1300 despertó en la madrugada de este sábado con cinco intrusos en su vivienda. Los maniataron, los amenazaron con una réplica de plástico y les robaron, además de joyas y dinero, escopetas de doble caño, carabinas y un rifle


Pleno barrio Alberdi y de madrugada. El matrimonio y las hijas que viven en José C. Paz al 1300 se encontraron este sábado, a las seis de la mañana, con cinco intrusos dentro de su casa. Los ataron y les robaron, pero no los lesionaron. Los apuntaron con un arma de plástico para llevarse otras de verdad, además de joyas y dinero.

Un hombre de 64 años denunció la entradera en la comisaría 10a de Alberdi. Dijo que estaba con su esposa y sus hijas durmiendo cuando cinco personas los despertaron. Habían entrado, siguió el relato que transcribieron fuentes policiales, forzando una de las ventanas de la vivienda.

El denunciante contó que él y el resto de su familia, que viven en José C. Paz entre Washington y Blas Parera, se sobresaltaron ante la presencia del quinteto de intrusos. Dijo que los ataron a todos, y luego los amenazaron con una réplica plástica de arma de fuego.

Con todos inmovilizados, finalizó el hombre, se alzaron con dinero, joyas y siete armas largas, estas sí de verdad: tres escopetas de doble año, tres carabinas y un fusil con mira telescópica.

Escaparon en un VW Gol Azul.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios