Últimas

Lo rescataron tras arrojarse al Paraná

Un hombre, de 45 años, intentó suicidarse tras atarse una piedra a la cintura y arrojarse al río, donde fue rescatado por un joven que vive sobre la barranca y no sabe nadar. El hecho se produjo en Avenida Francia y la Costa.

Un joven llamado Luciano, que vive sobre la barranca a la altura de avenida Fancia, salvó a un hombre que se arrojó al río Paraná en un intento de suicidio. Según las primeras informaciones que trascendieron, el joven no sabía nadar.

Según explicó Luciano en declaraciones radiales, el hombre “estaba en el borde y se quería tirar. Decía que se quería ir de acá”. Y agregó: “Me pidió que me sentara y me senté y ahí se tiró al agua”.

Gracias a la valentía del joven, el hombre que se arrojó al río volvió a la superficie y fue atendido por personal del Sies. Actualmente se encuentra en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Además, los bomberos trabajaron en el lugar del hecho y al ser consultado por elciudadanoweb.com, manifestaron que “el hombre que se arrojó al río luego fue trasladado en estado inconsciente”.

Comentarios

10