Política

Luis D'Elía en Rosario

“Lo que queda de mandato de Macri será peleando en la calle”

El dirigente social Luis D'Elía encabezó este mediodía la protesta frente a Ansés, de Rioja y Sarmiento, en el marco de una jornada de lucha del Frente Social Santafesino de la que participaron varios partidos políticos. Pidió por la unidad del peronismo y postuló a CFK


El dirigente social Luis D’Elía encabezó este mediodía la protesta frente a Ansés, de Rioja y Sarmiento, en el marco de una jornada de lucha del Frente Social Santafesino de la que participaron varios partidos políticos. El mediático referente del kirchnerismo remarcó la necesidad de que el peronismo se unifique de cara a las elecciones de 2019.

“Vengo a abogar por la unidad del peronismo para ganar las elecciones el año que viene. Lo que le quede de mandato a Mauricio Macri será una dura disputa en las calles del país”, aseguró.

En referencia a la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “Es la jefa indiscutida del movimiento nacional, la persona que más mide pero hoy necesitamos a todos, una gran unidad del peronismo”.

Y concluyó: “Me gustaría que Cristina sea la candidata a presidente. Si tiene 35 puntos de piso y Sergio Massa tiene 8, hay que juntarlos. No hay que hacerle asco a nada. Hay que hacer un frente patriótico de salvación nacional que nos permita recuperar la Argentina para los argentinos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios