Edición Impresa

“Lo nuestro no es una cara bonita”

El senador Lifschitz trazó balance de las primarias y marcó diferencias.


lifschitzdentro

El senador provincial Miguel Lifschitz trazó ayer un balance de las elecciones primarias del domingo, en el que no faltaron los tiros por elevación para referentes de otras fuerzas políticas.

“Lo nuestro no es un mensaje de coyuntura ni una cara bonita, es un proyecto político con pasado, presente y futuro”, dijo el ex intendente rosarino en diálogo con Radio 2, y luego agregó a través de la red social Twitter: “La política es una construcción colectiva y de largo aliento, que se realiza en el territorio. Sin eso no hay campaña mediática que alcance”.

En una serie de mensajes emitidos por la red social, Lifschitz  también resaltó los triunfos del Frente Progresista en Rafaela y Villa Gobernador Gálvez y hasta se metió en la pelea nacional: “Massa es más de lo mismo, por eso lo apoya Clarín y todo el establishment. La verdadera alternativa es el Frente Progresista que avanza”.

“Una campaña corta”

“El hecho de que haya sido una campaña corta, que no haya habido publicidad a nivel local en televisión, y la tragedia, determinaron que por allí no se pudieran desarrollar el 100 por ciento de las actividades previstas”, dijo en relación a la campaña, y resaltó la elección lograda por el ministro de Salud Miguel Cappiello en Rosario: “Hizo una muy buena elección, pensando que fue la primera vez que se presenta como candidato, frente a otros que hace 20 años que vienen haciendo campañas cada dos años, como Cavallero, Boasso o el mismo Giuliano”.

“Lógicamente, hay muchas cosas para ajustar. Hay que seguir trabajando para transmitir el mensaje y la propuesta”, agregó el ex intendente.

Comentarios

10