Edición Impresa

Empalme Graneros

Lo matan de un tiro en la cabeza frente a amigos

El crimen ocurrió anteanoche en la zona norte de la ciudad. Por el hecho hay un menor en la mira.


Un joven de 20 años fue asesinado anteanoche de un disparo en la cabeza en el barrio Empalme Graneros. Según voceros policiales, el chico estaba en una canchita de fútbol con amigos cuando llegó un adolescente y gatilló contra él. Murió en el Hospital Centenario a dos horas de su ingreso. Voceros de la Fiscalía de Homicidios Dolosos  sostuvieron que hay una persona sindicada como autor del crimen, aunque no hubo detenidos por el hecho.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, el sábado a la noche Marcos Lorenzo Villalba estaba con unos amigos en una cancha de futbol de Olavarría al 1300 bis. Según lo que relató su hermana Mariana a la Policía, en ese momento llegó un adolescente que, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza. Marcos fue llevado hasta su casa, donde su tío Hernán lo subió a un auto y lo llevó al Hospital Centenario. El joven ingresó a las 22.55 y fue derecho a terapia intensiva, donde murió casi dos horas después, en la primera hora de ayer.

La investigación del homicidio recayó en la fiscal Marisol y en el lugar del crimen trabajó la Policía de Investigaciones y personal de la seccional 20ª, con jurisdicción en la zona. Voceros de la Fiscalía sostuvieron que existe una persona sindicada como la autora del crimen, aunque no se produjeron detenciones. Asimismo, atribuyeron el móvil del homicidio a “cuestiones interpersonales de hace algún tiempo”.

Comentarios

10