Policiales

Lo matan de un balazo y sospechan de un ajuste de cuentas

La víctima fue un joven de 25 años, que tenía antecedentes penales. Fue ultimado en la casa de su suegro, en barrio Parque, cuando dormía junto a su novia. Los atacantes ingresaron por la puerta principal de la vivienda y lo balearon en la cabeza.


Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado en el interior de la casa de su suegro, en barrio Parque, por al menos dos personas que huyeron en una moto, informaron fuentes policiales.

Los investigadores constataron que no se produjo ningún robo, por lo que siguen otras pistas sobre el móvil del crimen como la de un posible ajuste de cuentas o una venganza.

La víctima fue identificada por la policía como Cristian Sebastián D. (25), quien contaba con un antecedente penal por robo calificado.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió alrededor de las 9.40 del domingo, en una vivienda situada en Pasaje Rosarino 3086, en barrio Parque.

A esa hora, la víctima dormía junto a la muchacha cuando ambos se despertaron tras escuchar ruidos sospechosos en la puerta de ingreso a la vivienda.

Ante esa situación, el joven salió de la habitación para ver que ocurría y en ese momento, de acuerdo a la denuncia de la novia, se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Cuando la chica salió del dormitorio halló a Cristian tendido en el suelo, con un disparo en la cabeza que le provocó la muerte casi en forma instantánea, dijeron los informantes.

La novia de la víctima contó a los pesquisas que ella alcanzó a ver por una ventana a dos personas escapaban en una moto, agregaron los voceros.

En tanto, los investigadores procuran determinar si alguien les abrió la puerta a los asesinos o si éstos la forzaron para poder entrar a la vivienda.

Comentarios