El Hincha

El uno x uno de Central

Lo bueno, lo malo, el DT y el arbitraje

El equipo sufrió por las bandas en la etapa inicial y el inicio del complemento. Acertó con los cambios que adelantaron al equipo en la cancha. El trabajo de pelota parada volvió a dar sus frutos.


Foto: Raúl Ferrari/Télam

Ledesma (6): Salió mal en la primera jugada, pero después tapó dos mano a mano, uno a Belmonte en la etapa inicial y otro a Moreno en el complemento.

Ferrari (4): Sufrió todo el partido por su sector, primero con Moreno y luego con Acosta. Se condicionó con la amarilla a los seis minutos de juego.

Tobio (5): Se encargó de controlar bien a Denis, pero quedó pagando cuando tuvo que salir a buscar fuera de su zona.

Martínez (6,5): El mejor del partido. Bien en la marca y relevando a sus compañeros tanto de la defensa como del mediocampo.

L. Fernández (5): Tuvo un partido irregular donde trató de aportar en ofensiva. El centro del gol granate llegó desde su carril.

Lioi (4): Estuvo muy lejos de la noche brillante ante Olimpo. Solamente mostró ganas, aunque no pudo sacarse un jugador de encima.

González (5): La amarilla en la primera parte lo marcó para todo el partido. En el segundo tiempo, levantó su nivel y terminó dejando una buena imagen. Y le dieron el gol.

Gil (5,5): Fue de menor a mayor. Se ganó una amarilla que pudo ser roja por un golpe sin pelota sobre Belmonte en el primer tiempo. Fue uno de los pocos que buscó ir siempre para adelante y desde su pegada llegaron las más peligrosas, incluido el gol del empate.

Carrizo (4): No pudo nunca ser el generador de juego que necesitaba el equipo. Terminó siendo reemplazado por López Pisano en el complemento.

Lovera (4): Intentó siempre, nunca pudo. En el inicio del segundo tiempo, mostró destellos de su talento, aunque lo cambiaron por Ruben.

Zampedri (5): Buscó y luchó todo el partido. No tuvo ninguna chance concreta para definir.

Ruben (5): Entró y contó con una situación sobre el final que se fue rozando el palo izquierdo de Andrada.

Camacho (-): Se lo notó muy bien en el tiempo que estuvo en cancha. Encaró siempre y hasta probó rematar al arco en un par de oportunidades.

López Pisano (-): Jugó muy bien los minutos que tuvo. Fue para adelante y se asoció en buena forma con Camacho cuando se tiró de la izquierda al medio.

 

Lo bueno

La actuación de Mauricio Martínez fue lo más destacado del Canalla. El defensor, que ayer volvió al once titular luego de la expulsión que sufrió en el juego ante Huracán, participó del gol con un rebote involuntario, y evitó dos situaciones claras del rival, una en cada etapa. El ex jugador de Unión continúa demostrando sus aptitudes de marcador central. Esto también habla a las claras del acierto que tuvo el entrenador apenas se hizo cargo del equipo. Otras de las cuestiones positivas que mostró el Canalla fue el hecho de que volvió a convertir de pelota parada. Y este dato hace rato que dejó de ser una casualidad. Ya que Central le marcó a Boca, Newell´s, Independiente, Unión, Olimpo y ayer a Lanús.

 

Lo malo

El flojo nivel que mostraron los volantes creativos fue el principal déficit de Central en el empate de ayer en el sur del Gran Buenos Aires. Esto pesó para que el Canalla no tuviera situaciones de riesgo con pelota al piso, algo que venía mostrando el elenco de Leo Fernández en los últimos juegos, especialmente en el del fin de semana pasado frente a Olimpo. Otra de las cuestiones negativas fue que se cargó de amarillas muy rápidamente. Tal es así que entre los minutos 20 y 25 del primer tiempo los dos mediocampistas centrales fueron amonestados. Y esto sin dudas los condicionó, aunque ambos terminaron jugando todo el partido.

 

El DT (Leo Fernández)

El equipo sufrió por las bandas en la etapa inicial y el inicio del complemento. Acertó con los cambios que adelantaron al equipo en la cancha. El trabajo de pelota parada volvió a dar sus frutos.

 

El Pito (Fernando Rapallini)

Siempre estuvo muy cerca de las jugadas. En las dudosas acertó, aunque dejó dudas en el gol anulado a Lanús por una supuesta infracción sobre el arquero Ledesma.

Si te gustó esta nota, compartila