Espectáculos

Llegan cinco estrenos

La película nacional "Los Marziano", la rosarina "Detrás de la línea amarilla", la española "Torrente 4: lethal crisis", La película inglesa "Nunca me abandones" y la comedia italiana "Un feriado particular", son los cambios en la cartelera de cines de Rosario.

Las películas que renuevan la cartelera de los cines y multicines, son cinco:  

La producción argentina Los Marziano, de la joven directora Ana Katz, con los protagónicos de Guillermo Francella, Arturo Puig y Rita Cortese, como tres hermanos distanciados en el tiempo, y Mercedes Morán, como la mujer y cuñada de Los Marziano. Comedia dramática.

La película rosarina Detrás de la línea amarilla se estrena en el Cine Público El Cairo, en el marco del Espacio Santafesino. Filme ganador de l Concurso de Proyectos de Producción y Realización Audiovisual de 2008, con producción de Pablo Romano y la dirección de Arturo Marinho, sobre la historia de un hombre que vuelve del exilio a Rosario, tras la muerte de su padre.

Cuarta entrega de la saga Torrente, dirigida por el español Santiago Segura, que cuenta para esta entrega de la saga cómica con la presencia de algunos estelares invitados. Torrente 4: letal crisis llega en 3D.

Llega también Nunca me abandones, coproducción entre Inglaterra y Estados Unidos dirigido por  Mark Romanek sobre la historia de Kazuo Ishguro que se centra en tres jóvenes que viven en un internado y un secreto sobre el futuro.

Completa los estrenos Un feriado particular, una comedia italiana dirigida por Gianni Di Gregorio sobre un soltero cuarentón y sus avatares económicos que lo llevan a aceptar algunos trabajos para un día feriado.

Horarios y Salas en Cartelera Cinèma.

Comentarios