Espectáculos

Llegan cinco estrenos

Los cines se renuevan con la segunda de Happy Feet 2, Nicolas Cage con Fuera de la Ley, el drama La mujer sin piano; del cine cordobés llega De Caravana, y se reestrena un clásico de todos los tiempos, El Padrino.

 

La cartelera cinematográfica se renueva con cuatro estrenos y un re estreno.

El Padrino, clásico de Francis Ford Coppola que llega a la pantalla grande con la nueva tecnología, después de su estreno en 1972.  Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton en la primera saga donde se cuenta la historia de la familia Corleone, cuyo jefe, Don Vito, es integrante del clan mafioso Cosa Nostra de la ciudad de Nueva York.

La mujer sin piano es un film de Javier Rebollo, en el que  sigue durante 24 horas la vida de un ama de casa, mostrando  la vida familiar, laboral y social, pero inesperadamente, ella decidirá escapar de su mundo aburrido.

 

De caravana es una película cordobesa. Dirigida por el realizador mediterráneo Rosendo Ruiz que narra, en un marcado tono de comedia, una historia que remite a ciertos sectores de la sociedad cordobesa, sobre todo aquellos más arraigados en hábitos populares.  Un fotógrafo llamado Juan Cruz llega a un boliche de los conocidos como cuartetero para hacerle fotos al cantante conocido como Mona Jiménez. Queda impresionado por una hermosa mujer, pero ella tiene varias facetas que la involucran y que enredarán a Juan Cruz en situaciones peligrosas.

 

Fuera de la ley, comienza con una trama de crimen y venganza para luego virar hacia la del falso culpable. El protagonista, Nicolas Cage, será acusado de un crimen que no cometió y deberá resolver el caso antes de que lo atrapen. Su esposa es atacada y violada y en el hospital, recibe la visita de Simon (Guy Pearce) que ofrecerá justicia rápida a cambio de un “pequeño” favor.

 

Para los que aman el cine de animación, llega la segunda de los pingüinos: Happy Feet 2. Con las voces de Brad Pitt y Matt Damon  llega a la pantalla grande –y en 3D–Mumble, el mejor bailarín de los pingüinos, quién se encontrará en problemas ya que su hijo Erik tiene fobia a las coreografías. El pequeño, remiso a bailar, se escapará y se encontrará con Sven, un pingüino que puede volar.

 

Horarios y Salas de Exhibición en Cinèma Cartelera

Comentarios