Un jubilado de 71 años denunció que ladrones lo abordaron en un cochera ubicada en barrio Nuevo Alberdi. Lo condujeron a su casa y tras amenazarlo y maniatarlo le robaron 2 millones de pesos y 10 mil pesos que llevaba en un maletín. Luego se lo llevaron y lo abandonaron recién en cercanías de barrio Ludueña, para esfumarse.
José contó que salió de la cochera ubicada en Blumberg y Circunvalación y fue sorprendido por dos asaltantes que le sacaron un portafolios con dinero y documentación.
En la ampliación de la denuncia dijo que lo llevaron hasta su casa, que queda en José María Rosa al 2500, lo ataron, golpearon y se llevaron unos dos millones de pesos en distintas monedas.
Luego lo sacaron de la propiedad, lo metieron en un vehículo y se lo llevaron, hasta abandonarlo en la zona de Guaycurá al 8500, contó una fuente fiscal.
En el caso se le dio intervención a la fiscalía en turno que envió al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de las medidas de rigor.
Se concretaron relevamientos de cámaras de seguridad y se tomaron testimonios, ampliaron las fuentes. La víctima prefirió no constatar las lesiones que sufrió durante el hecho, cerraron.
Comentarios