Policiales

Es su esposo y fue arrestado

Le desfiguró la cara frente a sus cuatro hijos

Madrugada de terror. Una mujer fue golpeada en el rostro y cuerpo por su marido con una barreta. Tres pequeñas y un adolescente presenciaron toda la escena. El hombre fue detenido.


Una mujer fue brutalmente golpeada por su marido y frente a sus hijos. Uno de ellos, de 17 años, logró resguardarla en una habitación, se encerraron con llave, llamaron a la Policía y así pudieron sobrevivir al calvario.

Sucedió esta madrugada en la zona oeste de la ciudad. Personal del comando radioeléctrico fue alertado cerca de las 2 de la mañana y acudieron al domicilio en Larrea al 4300.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que los efectivos policiales se encontraron con un hombre muy agresivo. Dentro de la vivienda había puesto música a todo volumen para tapar los gritos de socorro de la víctima.

La Policía entró en la vivienda por un pasillo a un patio interior de la precaria vivienda  y desde ahí por una puerta -que se encontraba abierta-.  El sujeto tenía una barreta en sus manos y con ese elemento había golpeado a su mujer en el rostro.

La mujer, de 42 años, relató que momentos antes habían mantenido una discusión y delante de sus cuatro hijos – tres pequeñas de 7, 9 y 10 años y un joven de 17- comenzó a agredirla físicamente.

Le dio cabezazos en el rostro y patadas en el cuerpo. La golpeó con una barreta. El muchacho de 17 años  logró ayudarla encerrándola en una habitación para que el hombre deje de golpearla.

Fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron  traumatismo facial. El esposo quedó demorado en la Comisaria 19ª con jurisdicción en la zona y los hijos a cargo de una tía por solicitud de su madre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios