Policiales

Ataques que ya son marca registrada

Le balearon la casa y no se explica por qué

El hombre regresó a su vivienda hace tres meses, luego de alquilársela a otra persona con la que nunca tuvo problemas. Él mismo, asegura, tampoco tiene conflictos con nadie. No entiende por qué este jueves dispararon cinco tiros calibre 9 milímetros contra el frente


Susto. El hombre decidió contar lo sucedido a las cámaras de TV para evitar que la balacera se repita.

“No tenemos problemas con nadie y trabajamos todo el día. Quiero dar la cara para que vean que no soy el que vivía antes en esta casa”. Así les habló un hombre de la zona oeste a quienes en la madrugada de este jueves le balearon el frente de su vivienda. Jura que no le encuentra explicación al ataque. Cinco impactos de bala nueve milímetros quedaron marcados en las paredes del frente.

Daniel G. volvió a la casa de Pasaje B al 3900 (Presidente Quintana al 5500) hace tres meses. Antes, le alquiló la vivienda a una persona que, asegura, siempre le pagó y con el cual no tuvo problemas. “Quiero dar la cara para que vean que no soy el que vivía antes”, le dijo a Canal 3 señalando los impactos de bala en la pared. De los cincos plomos, dos ingresaron dentro de la casa: “Decí que eran las tres de la mañana y uno estaba durmiendo”, expresó.

“No sé si la gente anterior tuvo un problema, pero nosotros no le debemos a nadie. No sé si es un error o qué. La verdad que me preocupa. Este barrio no era así, nosotros vivimos siempre acá”. Así buscó ponerle palabras Daniel a la perplejidad y al susto que vivió su familia.

La Policía de Investigaciones recolectó cinco plomos deformados calibre 9 milímetros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios