El Hincha

Básquet

Las Rústicas se anotaron el primer triunfo

Atalaya ganó el duelo de equipos rosarinos ante Ben Hur en la jornada inicial del cuadrangular final del Torneo Federal Femenino que se juega en Rosario. Este sábado, dos partidazos


Atalaya se llevó el duelo entre elencos rosarinos (foto de Prensa Atalaya)

Atalaya y Lanús ganaron en la primera jornada del cuadrangular final del Federal Femenino. Las Rústicas del Azul vencieron a Ben Hur de Rosario por 74 a 66 con 21 puntos de Candela Foresto, 17 de Julieta Armesto y 15 de Emilia Bello, mientras que por la BH se destacaron Natalia Ríos, con 18, Victoria Moyano e Iliana Sánchez con 13 cada una. En el otro duelo de la jornada inicial, Lanús derrotó a Ben Hur de Rafaela por 74 a 49.

Para este sábado está previsto que jueguen desde las 19 Ben Hur de Rosario con Lanús y luego Atalaya con Ben Hur de Rafaela.

En tanto, el domingo será la definición con el choque desde las 14 de Ben Hur de Rafaela con su homónimo de Rosario y a las 16 Atalaya con Lanús.

Todas chicas

Si algún extra le faltaba a la definición del certamen es que todos los árbitros que formarán parte serán mujeres.

La nómina la componen la santiagueña Silvia Barraza, la santafesina Macarena Blanc, la capitalina Carolina Quiroga, la entrerriana Noeli Sartori, la mendocina Belén Calderón y la cordobesa Georgina Larrosa.

Además, y como si fuese poco, en la mesa de control también habrá una mujer, debido a que la entrerriana Cristela Arellano oficiará de comisionada técnica.

Las U13, por el podio

El seleccionado santafesino Sub 13 buscará desde las 14.45 el tercer lugar del Argentino de Embalse cuando se enfrenten con Mendoza. Gran chance de terminar arriba para las chicas tras la dolorosa derrota ante Febamba en el duelo de cierre del grupo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios