Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Al aire libre en el Anfiteatro

Las Pastillas del Abuelo cierra el año con disco nuevo

Para eso la banda prepara un megashow al aire libre que se realizará este sábado, desde las 21.30.


Las Pastillas del Abuelo despide el año en Rosario y para eso prepara un megashow al aire libre que se realizará este sábado, desde las 21.30, en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza. La fiesta será la excusa para repasar toda la discografía de la banda a través de sus temas más representativos y presentar Paradojas, su último material.

Conformada por Juan Piti Fernández Betancor (voz), Diego “Bochi” Bozzalla (guitarras), |Juan Comas (batería), Joel Barbeito (saxo), Fernando Vecchio (guitarras), Alejandro Mondelo (teclados) y Santiago Bogisich (bajo), la banda está viviendo uno de sus mejores momentos con giras por Cuba, México, estadio de Ferro agotado, Luna Park agotado y shows en cada rincón del país presentando Paradojas, su último disco.

Paradojas es el cierre de una trilogía que comenzó con Crisis, continuó con Desafíos y ahora culmina con estas doces canciones. En el disco las canciones dialogan con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran, luego de más de una década de historia y siete discos editados

La grabación de Paradojas estuvo influenciada por la armonía, la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

El séptimo álbum de estudio del numeroso grupo reúne una docena de canciones.

“El álbum nos encuentra afianzados desde muchos lugares, sobre todo desde lo musical, y enfocados en evolucionar, por ejemplo dándole a la gente una imagen visual de Pastillas del Abuelo. Después, todo vuelve pero nunca se sabe cómo. Nos encuentra trabajando, no sé si en el mejor de los caminos pero dispuestos a disfrutar del paisaje de este camino que tomamos”, contextualizó Pity sobre el momento que actualmente transita el grupo.

Comentarios