Últimas

Las noticias matinales vuelven a la tevé

“De 7 a 9” y “Bien temprano” apuntan a abrir el día con los primeros sucesos desde los canales locales de televisión abierta. Sergio Roulier, Giselle Massoud y Pablo Gavira conducen en el 3, y Susana Rueda está al frente en Canal 5.

En simultáneo con el retorno de las clases en toda la provincia, desde hoy, los canales locales de aire vuelven a apostar por la primera franja horaria televisiva con los informativos matutinos De 7 a 9 (por Canal 3) y Bien Temprano (por el 5).

Con la conducción de Sergio Roulier, Giselle Massoud y Pablo Gavira, junto al equipo de Prensa de Canal 3, De 7 a 9 mostrará “una propuesta ágil, dinámica e interactiva” para informar sobre lo que pasa en la ciudad, la región, el país y el mundo. “Para que te sigas levantado junto a nosotros y empieces el día con buena onda” señalaron desde las gacetillas de la producción.

La prioridad del programa serán las noticias sobre el estado del clima, los servicios, los casos policiales, el tránsito en las rutas de la región y las calles de la ciudad, además de informes especiales sobre la actualidad local y regional, con especial interés en la agenda del día, la economía, el campo, y lo más destacado de la política del año electoral, “toda la información que necesitás saber ni bien te levantás”, resumieron.

El equipo del 3 también habilitará una ventana para mostrar el estado del tiempo con una cámara de alta tecnología ubicada en una altura estratégica de la ciudad con la actualización a cada momento para brindar un servicio sobre lo que pasa a esa hora del día en la ciudad. 

Por su parte, el clásico Bien Temprano, conducido por Susana Rueda junto a un panel de destacados columnistas, continuará en su horario habitual de 7 a 9 por la pantalla de Canal 5.

Con el mismo formato con el que funciona desde hace cuatro temporadas, en 2008 comenzó a ser retransmitido por Canal 13 Santa Fe, ampliando la cobertura informativa a toda la provincia, con móviles y conexiones con la capital provincial.

Con la intención de favorecer el contacto con los rosarinos, los dos programas dispondrán múltiples vías de comunicación, desde la utilización de redes sociales como Facebook y Twitter, portales propios de noticias, y móviles en vivo.

Comentarios