El Hincha

Uno x uno auriazul

Las ganas del pibe Ocampo y la claridad de Lovera, lo poco bueno que mostró Central en Córdoba

El lateral generó el penal que terminó en el empate parcial del volante, aunque después Central fue ampliamente superado por Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, donde sufrió la primera derrota de la temporada

Crédito: Mario Sar.

Jorge Broun (4): Quedó la sensación que podría haber salido más rápido en el gol inicial de Botta y hasta que dio el paso en falso en el 2-1 a Rodríguez. Flojo como casi todo el equipo.

Elías Ocampo (5): Buen partido del pibe, que sigue creciendo. Provocó el penal del empate y nunca dejó de meter. Dejó la cancha cuando Russo decidió ir con toda en busca del empate.

Juan Cruz Komar (4): Le comieron la espalda varias veces y le costó imponer presencia tanto de arriba como de abajo. Encima lo silbaron todo el partido.

Facundo Mallo (5): Ganó varias veces de arriba en el área local, aunque le faltó puntería y algo de suerte. El único que intentó poner algo de orden en medio de tanto caos que era Central.

Agustín Sández (3): Lo amonestaron a los 10 minutos y a partir de ahí no volvió hizo todo mal, sobre todo en el 3-1, cuando el paraguayo Sosa le ganó la posición como a un chico sin experiencia.

Alan Rodríguez (3): Flojo partido del Coyote, quien no gravitó en defensa pero tampoco en ofensiva. Russo lo sacó el inicio del complemento.

Tomás O’Connor (3): Desaparecido en acción. No fue apoyo de Ortíz en defensa ni aliado de Malcorra o Lovera en la gestación. De sus peores partidos desde que se ganó la titularidad.

Kevin Ortiz (4): Una amarilla a los 6 minutos lo condicionó de entrada y le restó intensidad. La línea de tres volantes ofensivos de la T hizo lo que quiso a sus espaldas.

Ignacio Malcorra (5): Las pidió todas y buscó jugar siempre, aunque le faltaron aliados para que su tarea sea más significativa. Salió extenuado.

Maximiliano Lovera (5): El más claro del Canalla, el que dejó mano a mano a Dupuy con el arquero y no falló desde los doce pasos. Demasiado sólo.

Lucas Martínez Dupuy (3): Tuvo un mano a mano con Herrera que podría haber cambiado el rumbo del partido pero no supo resolver con velocidad y el aquero se lo comió. Salió reemplazado por Cervera.

Mauricio Martínez (4): Entró con la intención de convertirse en la manija del equipo pero al toque Talleres metió el 4-1 y todo se derrumbó.

Jaminton Campaz (4): Russo lo mandó a la cancha para quebrar la última línea de la T pero enseguida llegó el cuarto gol del local y metió una patada que no fue roja de milagro.

Carlos Quintana (5): Ingresó para aportar experiencia y calma en el fondo. Ya estaba todo sentenciado.

Tobías Cervera (-): Reemplazó a un intrascendente Dupuy pero la pelota casi que ni le llegó.

Francesco Lo Celso (-): Entró por un extenuado Malcorra cuando faltaban apenas unos minutos para el pitazo final.

Comentarios