El Hincha

Fútbol femenino

Las chicas juegan la fecha pendiente

Se va definiendo el campeonato: Central se mide con Botafogo y Social Lux con la segunda línea canalla. Newell's, que marcha tercero, juega ante Peñarol


Foto: Juan José García.

Faltan tres fechas para que termine el torneo y el duelo definitorio entre Central (puntero con 46 puntos) y Social Lux (escolta con 44), correspondiente a la jornada 18, debía jugarse este fin de semana, pero tendrá que esperar. Es que este domingo se llevará a cabo la 16, que fue suspendida el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo.

Así, el duelo entre las del Canalla y las de Mercadito por la penúltima fecha del torneo, tendrá que esperar.

De todas formas, los de esta jornada son igual de decisivos y se darán en cuatro canchas distintas: Botafogo, San Telmo, Pablo VI y Gomara.

Foto: Juan José García

 

Social Lux y Central, jugarán en Granadero Baigorria. El equipo que dirige Rosana Gómez abre la jornada desde las 9 ante las locales, y a las 10.15, juegan las verdiblancas ante la segunda línea auriazul.

Newell’s (38) marcha tercero y tiene un partido pendiente (NdR: ante San Martín), por eso si quiere pelear por el campeonato, no puede dejar puntos en el camino. Este domingo juega desde las 9 ante Peñarol en la cancha de San Telmo, en la vecina localidad de Funes.

 

San Martín (36), que debe disputar el partido pendiente ante el equipo del Parque, la semana pasada desplazó a Provincial del cuarto puesto, y se encuentra a tan sólo dos unidades de Newell’s. Ahora es el turno de medirse con San Telmo a partir de las 11.30 en la cancha de Pablo VI.

Además juegan: Social Lux “B”, Semillero; Defensores Unidos, Renato Cesarini; Provincial, Alianza; Pablo VI, Argentino; y V.G.G., María Reyna. Santa María y Coronel Aguirre adelantaron la fecha ayer y fue triunfo por 4-1 del elenco rojiverde.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios